Cerro venció a Liverpool en el estadio Luis Tróccoli por la quinta fecha de la serie B del Torneo Intermedio, que sigue teniendo al Negriazul en la cima con 12 puntos. El Albiceleste llegó a 8 unidades en el torneo corto y a 1,200 en la tabla del descenso. Los de Jorge Bava suman 32 en la Tabla Anual, quedándose aún a seis del puntero.
El partido comenzó con un ritmo muy lento, con ambos equipos cuidándose y teniendo errores a la hora de generar juego. En los primeros minutos, Dylan Nandin probó desde lejos, pero Sebastián Britos se quedó con la pelota. A los 17 mninutos, el paraguayo Miguel Samudio también remató desde afuera del área, pero Darío Denis capturó el balón sin problemas.
Dos minutos más tarde, Nandin conectó de cabeza un centro que llegó desde la banda izquierda por parte de Chrisitan Tizón y marcó el gol, pero el mismo fue anulado por fuera de juego. El Negriazul respondió con un intento de Gonzalo Nápoli, pero el arquero albceleste evitó el tanto y Luciano Rodríguez no pudo rematar en el rebote desde el borde del área chica.
Pasada la media hora de juego, Rúben Bentancourt remató solo dentro del área tras robar el balón en la medialuna, pero no lo hizo de buena manera y se perdió por encima del travesaño. En el inicio de la segunda parte, Luciano Rodríguez encaró hacia el área, nadie se le arrimó y sacó el remate, que Denis desvió por arriba del horizontal al tiro de esquina.
Hasta que, a los 54 minutos, Tizón escaló por el sector izquierdo y envió un centro al área que fue recepcionado por Luca Franco en el segundo palo. El delantero remató fuerte y abrió el marcador. Luego, a los 57', Fernando Souza fue derribado dentro del área por Alan Medina y el árbitro, Mathías De Armas, sancionó penal. Christian Tizón se hizo cargo de la ejecución, pero Britos lo contuvo.
Liverpool lo intentó hasta el final, pero con más ganas que juego, al punto de que no logró generarle peligro al Darío Denis. Con este triunfo, el Albiceleste se escapa de la parte baja de la tabla del descenso, dejando muy comprometidos a otros equipos producto de que duplica por ser recién ascendido.