El partido comenzó con los arachanes dispuestos a tomar las riendas del juego y atacar por las bandas ante un rival que trató de cerrar espacios y poder contragolpear.
Hamilton Pereira y Facundo Rodríguez eran la manija de los locales que si bien eran dueños del balón no podían complicar en demasía a su rival que defensivamente era expeditivo.
Enzo Borges con un remate tuvo la primera aproximación seria y luego un remate de media distancia que se fue cercano al arco de Formento avisaron las intenciones de quebrar la paridad.
Lo mejor de los albicelestes llegó cuando Paiva podía entrar en acción y distribuyó el juego, teniendo en un disparo de Sebastián Cáceres lo más cercano.
Pero sobre el cierre de ese primer tiempo De Armas decidió mostrarle la tarjeta roja al propio Cáceres por una falta fuerte en el mediocampo, lo que dejó a los cerrenses con uno menos de cara al cierre del partido.
Sin eficacia
El complemento comenzó con el ingreso de Foliados y Dorrego buscando Danielo Núñez darle otra profundidad al equipo, ante un contrincante que tenía uno menos y se retrasó para esperar una clara para dar el golpe.
Y la misma pudo ser con una contra que tuvo Joaquín Boghossian que quedó mano a mano con Ramiro Bentancur, quien se quedó con el duelo.
Los del interior volcaban la cancha a su favor en pos de la apertura, la cual tuvo Foliados con un remate que sacaron en la línea, cuando seguían sumando hombres en ofensiva.
Cuando los dirigidos por Juan Jacinto Rodríguez lograban descolgarse en ataque encontraban brechas en la defensa y así fue como el ingresado Cruz con una buena jugada individual tuvo una franca que otra vez desarticuló el golero. Santiago Merlo, de tiro libre, también tuvo la suya, pero Formento antes que cruzara la línea, logró sacarla.
Hamilton Pereira tuvo la última que no encontró arco, hasta que el pitazo del árbitro terminó un trámite que se fue sin goles en Melo, poco premio para los dos.