Cerro Largo derrotó a Boston River 2-0 en el estadio Campeones Olímpicos de Florida por el cierre de la segunda fecha del grupo B del Torneo Intermedio.
La primera situación de gol la tuvo el equipo visitante a los 3', cuando Brian Acosta ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda hacia el corazón del área local, sector en el que se ubicó Lucas Correa, quien conectó un cabezazo que se perdió por encima del horizontal.
En el minuto 5, Sergio Núñez buscó sorprender a través de un remate de media distancia que se fue afuera. En el comienzo del partido, las chances más claras las generaba la visita, aunque el elenco locatario dominaba la pelota y trataba de imponer condiciones.
A los 14', Correa probó suerte mediante un disparo lejano que se perdió ancho, acompañado por la mirada del arquero local, Juan Ignacio González. Un minuto más tarde, Emiliano Gómez abandonó el costado izquierdo, se ubicó en el sector central y sacó un derechazo que fue controlado por Rodrigo Formento.
En el minuto 19, Martín Fernández perdió una pelota en la salida del Sastre, Correa la capturó e intentó con un disparo a las manos de González. Hasta que, en la última jugada del primer tiempo, Alan García capturó un despeje de la defensa locataria y sacó de primera un potente remate a colocar que se metió en el ángulo del arco de la red.
Boston River comenzó el complemento salteando líneas y buscando encontrar el empate lo más rápido posible. A los 52', Juan Manuel Gutiérrez tuvo su chance a través de un potente disparo cruzado que se perdió afuera.
Cuando transcurrían 55 minutos, Hugo Silveira recibió dentro del área, enganchó y sacó un remate cruzado que infló las redes y aumentó las acciones a 2-0. El Sastre respondió a través de un disparo de Gastón Pérez que se fue lejos.
Los locales intentaron por todos los medios; remates de Gutiérrez que se perdían lejos y otros intentos de Pérez, en algunas ocasiones de tiro libre. Lo cierto era que el trabajo defensivo del Arachán era muy bueno
El pitazo final de De Armas dejó al Arachán segundo en el grupo B del Intermedio, con cuatro unidades, a dos del líder Miramar Misiones, mientras que Boston River tan solo cosechó un punto en el torneo. En la Anual, los de SIlva quedaron sextos con 25, y los de Viera cuartos con 28.