Por la tercera fecha del Torneo Intermedio, Cerro Largo venció 1-0 como local a Liverpool en el Estadio Ubilla de Melo. Con este resultado, el arachán consiguió otra victoria que lo mantiene invicto en la Serie B así como también de local. Liverpool perdió la chance de ser el líder de la serie.
El partido comenzó sin muchas acciones claras en los primeros minutos aunque tanto los locales como los visitantes probaron desde afuera del arco en varias ocasiones.
Sin embargo, el que dio el primer golpe fue de Cerro Largo a los 22'. Tras un gran ataque por la banda derecha, el arachán abrió el marcador gracias a su goleador, Jonathan Dos Santos, quien colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero Óscar Ustari tras un gran centro.
A los dos minutos Hugo Dorrego tuvo un remate desde afuera del área que pasó cerca del travesaño pero se perdió por arriba. A los 35, tras un centro rastrero dentro del área, Borys Barone tocó la pelota con un zaguero y el arquero encima pero el esférico se perdió por al lado del palo izquierdo.
El partido se fue al descanso sin más ocasiones claras. Sin embargo, el complemento comenzó movido desde el inicio. La primera oportunidad de gol fue para Liverpool que, desde los pies de Nicolás Acevedo, tuvo un remate desde afuera del área a los 48' que contuvo Ramiro Bentancur tras arrojarse al piso.
Cinco minutos después llegó la primera de los locales, otra vez con Dos Santos de figura quien, con fuerte remate a primer toque, remató la pelota de un fuerte cañonazo con dirección al arco pero que Ustari logró despejar.
Sin embargo, la acción más clara ocurrió a los 73' cuando en un ataque negriazul, la zaga local cometió una falta en el área y Clementino González tomó la pelota para ejecutar la pena máxima. Pero el paraguayo no estuvo claro y envió el esférico por encima del travesaño.
A los 85' llegaría la jugada más clara para Cerro Largo cuando Dorrego, desde un tiro libre desde afuera del área, colocó la pelota en la zona baja del palo derecho de Ustari con un gran efecto pero que se perdió por el lateral.
Y sería la última oportunidad ya que en lo que restó del partido no hubo más acciones de peligro y Cerro Largo se llevó la victoria por la mínima, resultado que le bastó para seguir en la punta de la Serie B y para pisarle los talones a Peñarol en la Tabla Anual.