Boston River derrotó a Danubio en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores por la segunda fecha del Torneo Intermedio y llegó al tercer puesto de la Tabla Anual con 31 puntos, sumando 4 en la serie B. El franjeado sigue peleando por un lugar en copa internacionales, pero perdió pisada.
Danubio comenzó mejor, con dos disparos lejanos, pero rápidamente Boston River tuvo una ocasión clara, con un remate que salió mordido y pasó cerca del parante derecho del arco custodiado por Esteban Conde, quien no llegó pese a lanzarse.
A los 11 minutos, Nicolás Rodríguez centró para Guillermo May, quien conectó de cabeza sobre el punto penal, propiciando una gran intervención del arquero del sastre, Santiago Silva, que voló hacia su derecha y sacó el balón al tiro de esquina.
Con el correr de los minutos, el sastre se asentó mejor en la cancha y pudo abrir el marcador a los 24 minutos, cuando Agustín Rodríguez logró rematar un centro que llegó desde la derecha, pero su disparo en el aire no salió con fuerza y se perdió cerca del palo.
Pasada la media hora de juego, Alexander Machado tuvo el gol dentro del área, pero la pelota le cayó a Alan Rodríguez, quien eludió a Conde y cedió de taco atrás para Agustín Rodríguez, quien no pudo rematar cómodo y la pelota se perduió por encima del travesaño.
Minutos más tarde, Silva descolgó un centro y la pelota se le escapó de las manos, pero ningún jugador del equipo franjeado logró empujarla al fondo de la red. En la réplica, Rodríguez tuvo un remate cruzado tras un taco de Machado, pero se abrió demasiado.
La segunda mitad comenzó lenta y si llegadas, al punto de que la primera ocasión llegó a los 60 minutos, cuando Emiliano Rodríguez encaró por el callejón central y disparó desde fuera del área, pero no logró la rosca pretendida y se perdió fuera.
Minutos después, a los 64', el propio Emiliano Rodríguez recibió dentro del área y pudo el gol de la apertura ante la salida de Conde. El franjeado sacó, la perdió y llegó un contraataque del sastre que acabó en gol de Alan Rodríguez luego de que se le escape la pelota a Conde; el gol fue anulado por offside, pero el VAR confirmó que estaba habilitado y sacó dos goles de ventaja.
Enseguida Danubio se tiró al ataque en busca de descuento y lo tuvo con un remate desde el borde del área, pero Silva se tiró hacia su izquierda y envió el balón al córner, del cual llegó un cabezazo que, nuevamente, contuvo el arquero.
El Ojito Rodríguez tuvo el descuento con un tiro libre cerca del área faltando cinco minutos para llegar al tiempo cumplido, pero la pelota se abrió demasiado y se fue pegada al parante derecho de Silva, que la acompañó con la mirada. La franja no pudo dañar a la defensa locataria y el partido finalizó 2-0.