Boston River derrotó a River Plate 1-0 a domicilio por la primera fecha del Torneo Intermedio y llegó a 18 puntos en la Tabla Anual, por lo que trepó del penúltimo al décimo puesto y se puso a dos unidades de su rival de turno, séptimo con 20.
Fue más el conjunto de Alejandro Apud en el arranque y ya a los 11’ tuvo una oportunidad clara en los pies de Cristian Olivera, cuyo derechazo sacudió a Rodrigo Formento tras un buen pase de Facundo Muñoa por derecha.
Los darseneros respondieron con un cabezazo de Santiago Brunelli que el fondo visitante despejó en la línea a los 24’, y dos minutos después se perdió el 1-0 la visita con una definición débil de Emiliano Rodríguez a las manos de Formento.
El merecido 1-0 visitante llegó a los 47’ del primer tiempo. Hernán Novick asistió a Emanuel Beltrán, el lateral metió un buscapié y por el segundo palo apareció para corregir Emiliano Gómez, sellando el 1-0 del Sastre al descanso.
En el complemento tuvo más iniciativa y dominio de pelota y de campo el elenco darsenero, pero también hubo chances para Boston River de contragolpe. De hecho, se lució Formento ante un zurdazo de Emiliano Rodríguez que pedía red.
Estuvo cerca del 1-1 el dueño de casa a los 82’, cuando Pablo García encontró a Agustín Chopitea en el área y el lateral asistió al medio para que Faustino Barone empujara el balón a la red, pero un finísimo offside del asistidor dejó la jugada sin efecto.