La novela de Luis Suárez con el Inter de Miami y Gremio, sumó un nuevo capítulo, donde según informaron los medios norteamericanos, el interés de su arribo a la MLS para jugar con su amigo Lionel Messi está más vigente que nunca.
El tricolor de Porto Alegre no tiene intenciones de desprenderse del uruguayo que tiene contrato hasta diciembre de 2024, por lo cual las negociaciones para su salida no son nada sencillas.
Es por eso que existen charlas para buscar un camino alternativo que le de soluciones a todos con la finalidad de llegar a buen puerto, algo que puede incluir un ingreso económico al equipo norteño
El presidente del Inter Miami, Jorge Mas, este martes en charla con TyC Sports manifestó: "Luis Suárez es jugador de Gremio. En lo personal, es un crack y es histórico, se conoce su relación con Jordi (Alba), Lio (Messi) y Busi (Sergio Busquets), pero es jugador de Gremio y respeto eso".
Lo cierto es que los rumores siguen ganando fuerza y el final de esta novela parece contar con un nuevo capítulo y un desenlace que para destrabarse tendría que tener una “vuelta de tuerca” más que inesperada.