El entrenador de Inter de Porto Alegre, Eduardo Coudet, hizo una actualización de la situación física que está transitando el golero uruguayo Sergio Rochet, quien aún no pudo debutar en la presente temporada en el fútbol norteño.
Rochet, que todavía se recupera de dolores derivados de una fractura en una costilla sufrida en octubre del año pasado, sigue estando ausente de los partidos, algo que además complica sobremanera su posible presencia en los amistosos de fecha FIFA de la selección uruguaya.
“Aún siente dolor y no hay manera de predecir un posible retorno a las canchas”, comenzó diciendo Coudet en conferencia de prensa, y amplió: “Es una cuestión fisiológica, cada cuerpo actúa de manera diferente. Una persona se puede recuperar en 15 días y otra en tres meses”.
“Es el organismo”, dijo más tarde el Chacho, y amplió: “Aún no ha empezado a trabajar en piso y, por tanto, no está listo para regresar”.
“No es un misterio”, mencionó, y completó: “Su cuerpo aún no cerró como debía. Esperaremos hasta que esté al 100% para su retorno”.