FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El entrenador uruguayo del Inter de Miami de la MLS, Diego Alonso, se mostró ansioso por el retorno de la liga norteamericana y mencionó: "queremos volver a jugar".
"Cada uno de los partidos que jugaremos en este torneo tiene una importancia máxima para nosotros", aseguró el "Tornado" y mencionó: "queremos hacer historia, buscaremos nuestra primera victoria e intentaremos en los juegos que tenemos, poder sumar la máxima cantidad de puntos posibles para la temporada regular", aseguró el DT.
Un triunfo y un empate registraba Inter Miami en el comienzo de su primera temporada como equipo de la Major League Soccer (MLS), hasta que se suspendió la actividad por la pandemia del Coronavirus.
Sobre los entrenamientos en el complejo de Orlando donde están entrenando todos los equipos, mencionó: "nos sentimos muy seguros, hemos tenido muchísimos cuidados previo a nuestra llegada y estando aquí también, la organización es extraordinaria y nos sentimos felices".
"La directiva y el cuerpo técnico estamos trabajando fuertemente para poder tener el mejor plantel posible", dijo el DT del equipo de David Beckham: "creo que no es correcto hablar de nombres, respeto y me debo a los jugadores que tenemos en este momento. Si llega alguien que nos ayude a mejorar, bienvenido sea".
Inter de Miami jugará este miércoles a las 21 horas ante Orlando City en el retorno del fútbol profesional de Estados Unidos.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.