El ex jugador de Nacional, el argentino Andrés D’Alessandro fue presentado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre donde será dirigido por el uruguayo Alexander Medina.
“Estoy muy vivo, fuerte y feliz. Soy como el vino”, dijo en su presentación oficial el futbolista de 40 años que vio acción en 30 partidos con la camiseta tricolor y anotó un gol.
“No volví al Inter por lo que gané, regresé porque la directiva, el entrenador y el grupo están convencidos de que puedo aportar de alguna manera, ya sea afuera o adentro del campo de juego”, dijo más tarde y agregó: “hoy vuelvo de cero y necesito ganar. Esa es la mentalidad, trabajar y pensar en ganar. Aquí en el Inter tenemos esa obligación”.
A la hora de referirse al “Cacique” Medina no dudó en señalar: “es un entrenador nuevo con ideas nuevas, que le gusta trabajar, es intenso y no viene a perder el tiempo. Ya lo demostró en los primeros entrenamientos”.
“Estoy a su completa disposición”, dijo más tarde para completar: “estamos todos dispuestos a trabajar con compromiso, obligación y respeto”.
Para cerrar afrimando: “voy a jugar estos cuatro meses y mi carrera terminará. No podía despedirme del fútbol, ??de mi trayectoria, con otra camiseta”.