El defensa uruguayo Diego Godín aseguró que para volver a jugar en Inter: "tuve que cambiar el cuerpo y la mente" y aseguró que en la semifinal de Liga de Europa del próximo lunes ante Shakhtar Donetsk: "queremos dar un paso más".
Godín, entrevistado en Inter Tv, comenzó hablando de su próximo rival de la competición europea: "es un equipo al que conocemos bien. Hemos visto el partido contra el Basilea y estudiado sus características a través de los videos. Ellos manejan muy bien la posesión del balón, utilizando mucho el juego por las bandas. Es un equipo de calidad y tendremos que ser buenos presionándolos y encontrando las jugadas que les hagan daño".
"Tenemos jugadores fuertes en el uno contra uno", dijo sobre las valencias de su conjunto: "somos un buen grupo y siempre lo hemos sido y esto es lo principal para seguir adelante: tener armonía en el vestuario y jugadores de calidad", conto.
"Estamos contentos y en la situación que queremos: jugando una competición importante y vamos creciendo. En mi carrera y junto a mis compañeros siempre he buscado buenas sensaciones, trato de estar cómodo con todos y esa ha sido siempre mi característica".
El uruguayo que fue titular en los dos partidos disputados tras la reanudación de la Euopra Legue (Getafe y Bayer Leverkusen), aseguró: "trabajé duro para traducir en el campo las indicaciones del entrenador, que son diferentes a las que caracterizaron mi carrera en años anteriores. Tuve que cambiar el cuerpo y mi mente, no fue fácil pero entendí su idea, como él quiere llevar al equipo hacia adelante y creo que gané ese desafío conmigo mismo".
"Ahora es más fácil ayudar a mis compañeros, ser un líder en el campo con las ideas del entrenador y también fuera del campo· agregó.