El pasado lunes, Pep Guardiola vivió un curioso momento en Manchester, donde fue multado por un policía de tránsito y posteriormente, tras observar que se trataba del reconocido entrenador, el propio agente le pidió una foto. El hecho quedó registrado debido a que un ciudadano decidió grabar el momento justo de la solicitud.
El director técnico español incumplió una norma de tránsito al estacionar en una zona señalizada con una doble línea amarilla. Guardiola llegó al lugar en el que se encontraba su auto y se encontró con el policía realizando la sanción correspondiente.
Lo curioso fue que el agente, una vez que vio a Pep, decidió pedirle una foto, mientras que el DT tuvo una reacción inédita luego de recibir la solicitud y expresó: “¿Querés una foto? Tenés que pagar”.
Finalmente, si bien el agente se tomó los dichos de Guardiola a modo de humor, el momento entre ambos no fue capturado y el entrenador se retiró del establecimiento tras abonar lo correspondiente.
En el marco de la segunda fecha de la Premier League, Manchester City, dirigido por Guardiola, superó 1-0 como local a Newcastle United con gol de Julián Álvarez.