FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Ankaragücü y Rizespor empataron 1-1 por la decimoquinta fecha de la Superliga de Turquía, donde, al término del partido, ocurrió un hecho insólito que involucró al presidente de la institución local y al árbitro principal del encuentro.
Faruc Coca, máximo mandatario de Ankaragücü, no coincidió con la decisión arbitral en una incidencia puntual y, a modo de reclamo, ingresó al campo de juego para aplicarle un golpe de puño a Umut Meler.
Tras la agresión, el juez cayó al piso y comenzó a recibir patadas de otras personas ubicadas en la cancha. El directivo se mostró enojado ya que a su equipo le empataron el partido sobre la hora, precisamente en el minuto siete de descuento. El choque contó con dos futbolistas expulsados en cada club.
Son Dakika !!! Ankaragücü-Rizespor maçinin ardindan sahaya giren Ankaragücü Baskani Faruk Kocanin hakem Halil Umut Meler'e yumruk atma ani ve tekmelemeler. pic.twitter.com/arVDwOgEMj
— Pennywise ???? (@Pennywise_1715) December 11, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]