La novela de Jayson Granger y sus gestos amenazantes hacia Santiago Vidal una vez terminado el partido que Aguada le ganó 97-90 a Peñarol el pasado jueves por la segunda final de la Liga Uruguaya de Básquetbol tiene un capítulo más, y este podría complicar al base carbonero.
Y es que sumado a las sanciones legales que podría tener, ya que fue citado a declarar en Fiscalía (lo hará hoy), al igual que su colega aguatero, también podría recibir una sanción deportiva a raíz de una denuncia que ingresó este viernes por la tarde a la Federación Uruguaya de Basket Ball (FUBB).
Según el documento compartido por Básquet Caliente, el Comité Ejecutivo de la FUBB, compuesto por Héctor Assir, Leonardo Goicoechea y Horacio Savino, denunció los gestos que le realizó Granger a Vidal. El Tribunal de Penas de la FUBB será el encargado de ver las pruebas y tomar una decisión.
El fallo debería salir antes del próximo partido, que es el lunes 10 a las 21:15 horas en el Palacio Cr. Gastón Güelfi. En caso de ser suspendido, hay que tener en cuenta que tres partidos o menos la sanción es redimible económicamente. Esta temporada tiene antecedentes por agresión.
?? #AHORA Ingresó una denuncia a la FUBB por lo que pasó ayer con Granger. pic.twitter.com/hMqs02JsSo
— Basquet Caliente (@basquetcaliente) June 7, 2024