Un espectador saltó al césped de Goodison Park en el transcurso del partido entre Everton y Newcastle y se ató el cuello a uno de los palos de un de los arcos y motivó la interrupción del encuentro aplazado de la 20º fecha de la Premier League a los 50 minutos.

El manifestante irrumpió en el césped y sujetó su cuello al palo con un suncho. Los operarios del estadio y algunos miembros de la seguridad tardaron unos minutos en desatarlo y sacarlo del terreno de juego. El choque estuvo interrumpido durante varios minutos.

Además, en el partido entre Arsenal y Liverpool de este miércoles, otro manifestante ingresó al terreno de juego y enlazó sus brazos al palo. En este caso, quien saltó pertenece al ‘Just Stop Oil’, que es una organización que está en contra de la producción de petróleo.

?? Locura en Inglaterra??????????????. Ayer en el Arsenal vs. Liverpool y hoy en el Everton vs. Newcastle, ambientalistas que apoyan la campaña ‘Just Stop Oil’ se ataron a una de las porterías. pic.twitter.com/Vl1ihB9nwK

— Actual Fútbol (@ActualFutbol) March 17, 2022

El partido de Newcastle -Everton estuvo 5 minutos parado porque un hincha se ató al poste u no lo podían sacar ni con semejante pinza. El producto. pic.twitter.com/xFeOlQuNI3

— Tomás Marcó del Pont (@eltoromarco) March 17, 2022