El Huddersfield Town dio la sorpresa de la jornada al conseguir su primera victoria de la temporada tras derrotar 1-0 al Wolverhampton Wanderers, mientras que el Everton no tuvo problemas para deshacerse por 0-3 del Cardiff City.
El colista de la Premier se sobrepuso al, a priori, favorito Wolves, que se encuentra metido en la lucha por la séptima plaza de la Premier League, con un gol en el tiempo de descuento.
Steve Mounie, que no marcaba desde el 1 de enero, abrió la lata en el minuto 91, lo que sirvió para que el Huddersfield lograse su tercera victoria de la temporada, la primera desde que vencieran, precisamente, al Wolves el pasado 25 de noviembre.
El triunfo da algo de esperanzas a un Huddersfield que está prácticamente desahuciado y que suma 14 puntos, a once de la salvación.
Esa salvación la marca, de forma momentánea, el Cardiff City, con 25 puntos. Los galeses sufrieron otro revés este martes, al caer por un claro 0-3 ante el Everton.
Los de Marco Silva se recuperan de tres derrotas seguidas con los goles de Gylfi Sigurdsson, por partida doble, y de Dominic Calvert-Lewin.
Los 'Toffes', antes de recibir al Liverpool el próximo domingo, se aupan hasta la novena posición de la tabla, con 36 puntos.
RESULTADOS, POSICIONES Y GOLEADORES
FútbolUy l EFE