Liverpool volvió al triunfo: superó al Bournemouth por 2-1. Los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp dejaron atrás una racha de dos caídas al hilo (ante Watford, por la Premier League, y el Chelsea por la FA Cup).
La historia no arrancó de la mejor forma porque a los nueve minutos el visitante se puso en ventaja ya que Callum Wilson venció al arquero Adrián, quien jugó debido a la lesión del brasileño Alisson Becker, para marcar el 1-0.
Bournemouth contó con situaciones para extender la diferencia, pero por impericias a la hora de definir y el arquero Adrián impidieron esto. Pero Liverpool no perdonó y cuando pudo marcó la diferencia.
Tras una asistencia del senegalés Sadio Mané, Mohamed Salah agarró la pelota y sacó un buen remate para establecer el 1-1 parcial a los 25'. Los Reds pusieron el pie en el acelerador. El segundo no se hizo esperar. Después de un buen pase profundo del defensor Virgil Van Dijik, Mané lo aprovechó y convirtió el 2-1 final a los 33'.
Con esta victoria el Liverpool estiró su ventaja a 25 puntos con el Manchester City, quien mañana deberá jugar el derbi ante el Manchester United.
Es una buena señal para Liverpool reencontrase con el triunfo ya que este miércoles jugará la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético Madrid. Los ingleses están 1-0 abajo por lo que deberán ganar para pasar a la siguiente fase.