FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Por la fecha 32 de la Premier League, Tottenham goleó 4-0 como visitante a Aston Villa y sigue asegurando un puesto en la próxima edición de la Champions League. Rodrigo Bentancur fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro.
Los Spurs aprovecharon las derrotas del Manchester United y Arsenal, para afianzarse en la cuarta plaza, con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Arsenal de Mikel Arteta.
Lloris, en una primera parte sublime, posibilitó que el Aston Villa no se adelantara, sobre todo con cuatro intervenciones clave que frenaron a los de Steven Gerrard, bien liderados por Philippe Coutinho. Pero el Villa falló de cara a gol y ahí el Tottenham estuvo impecable. El primero lo hizo el surcoreano Heung Min Son a los 3 minutos, tras un disparo defectuoso de Harry Kane.
El sueco Dejan Kulusevski materializó el 0-2 con un disparo cruzado casi sin ángulo. La asistencia que le dio Kane no sería la última del inglés, ya que peinó un balón en largo de Cristian Romero para dejar solo a Son contra Emi Martínez y este no falló. Apenas cinco minutos después del 0-3, Kulusevski volvió loco a Tyrone Mings en línea de fondo, la cedió atrás y Son completó el hat trick.
La victoria deja al Tottenham cuarto, a cinco puntos del Chelsea, que es tercero, y con tres de ventaja respecto al Arsenal. El Villa, que tiene ya la temporada salvada, suma su cuarta derrota consecutiva, la peor racha desde que llegó Gerrard.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]