Tottenham Hotspur no tuvo piedad del Liverpool y lo goleó 4-1 en White Hart Lane, donde se cerró la novena fecha de la Premier League inglesa.
Harry Kane fue la figura del cotejo. Quien es el máximo goleador del certamen con ocho conquistas abrió el score a los 4’ tras recibir un notable pase de Kieran Trippier y eludir al arquero, y a los 12’ dio la asistencia para que el coreano Son Heung-Min aumentara.
El egipcio Mohamed Salah descontó a los 24’ con un derechazo cruzado, aprovechando un largo y certero pase de Jordan Henderson. Parecía estar para el empate el conjunto de Anfield Road, pero a los 48’ de la primera mitad Bamidele Alli puso el 3-1.
Para disipar todas las dudas, Kane selló su doblete a los 56’ para abrochar el resultado; 4-1 de los Spurs, cuarta victoria al hilo y segundo puesto compartido con el Manchester United con 20 puntos, cinco menos que el Manchester City.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]