El último de los partidos disputados este martes por la fecha 21 de la Premier League inglesa terminó en goleada del Tottenham Hotspur por 3-0 a domicilio frente al Cardiff City, por lo que el equipo de Mauricio Pochettino recuperó al menos por un día el segundo lugar.
El trámite se liquidó muy rápido, ya que antes de cumplirse la media hora estaba 0-3. Fue una noche tranquila para los Spurs, que llegaron a 48 puntos y quedaron uno arriba del Manchester City y a seis del Liverpool, que jugarán este jueves entre sí en Manchester.
Harry Kane abrió el tanteador a los 3’ de rebote, el danés Christian Eriksen aumentó a los 12’ con un buen remate bajo y el surcoreano Heung-Min Son selló el resultado a los 26’, cuando recibió una buena descarga de Kane y definió cruzado de derecha.
Luego controló el trámite el Tottenham, sabiéndose superior a un equipo que ganó apenas cinco partidos de 21 y que se ubica tres puntos por encima de la zona de descenso. El cuadro de Londres ya piensa en el domingo, cuando a las 13:30 reciba al Manchester United.