“Podemos confirmar que nuestro partido en casa de la Premier League contra el Fulham, programado para esta noche (miércoles 30 de diciembre), se ha pospuesto”, anunció el Tottenham Hotspur a través de un comunicado.
“La Premier League nos informó de la decisión esta tarde, habiendo solicitado el Fulham el aplazamiento por la cantidad de casos positivos de COVID-19 entre sus jugadores y personal. Todos en Tottenham Hotspur envían sus mejores deseos al Fulham para una recuperación rápida y segura a todos los afectados”, agregó el club londinense.
Fulham informó que “una serie de jugadores del club y personal del primer equipo obtuvieron resultados positivos de las pruebas Covid-19 más recientes esta semana”, por lo que la decisión sigue los protocolos de la Premier League y del Ministerio de Salud.
“Los jugadores y el personal que dieron positivo se han autoaislado de acuerdo con las directrices del gobierno del Reino Unido y la Premier League”, añadió el Fulham.
Los detalles de una nueva fecha para el partido, correspondiente a la fecha 16 de la Premier League, “se confirmarán a su debido tiempo”.