FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Mesut Ozil no juega oficialmente por el Arsenal desde marzo de este año, cuando disputó 89 minutos en la victoria 1-0 sobre West Ham United. Luego integró el banco de suplentes en los encuentros frente a Brighton & Hove Albion y Southampton en la Premier League pero no ingresó, y después ni siquiera fue convocado.
No obstante, el mediocampista alemán de 31 años recibió por parte del club londinense un bonus de lealtad que se eleva hasta los ocho millones de libras (8.800.000 euros) gracias a una de las cláusulas que acordó en enero de 2018, cuando firmó su última renovación de contrato.
Según informó el medio The Athletic, la cláusula “de lealtad” se incluyó en el contrato para incentivarlo a quedarse en la institución. Su vínculo está vigente hasta el 30 de junio y en el último período de pases se manejó la posibilidad de que cambiara de equipo, ya que no está en los planes del entrenador Mikel Arteta.
Ozil ni siquiera fue inscripto en la lista de buena fe para la Europa League y podría incluso quedar fuera de la nómina definitiva de la Premier League, cuyo plazo de presentación expirará el 20 de octubre.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]