FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Por la fecha 22 de la Premier League, Norwich City recibió a Everton y se quedó con el triunfo por 2-1, cortando así una racha de 6 partidos sin poder ganar en la competición liguera.
Michael Keane convirtió en contra a los 16’ minutos, siendo este el primer gol del Norwich en más de un mes por Premier. Dos minutos más tarde, amplió Adam Idah. El brasileño Richarlison descontó de chilena a los 60’ del segundo tiempo.
En el otro partido clave por el descenso, Watford se lo empató 1-1 al Newcastle en una de las últimas jugadas del partido.
Allan Saint-Maximin convirtió para los locales a los 49’ minutos, pero a los 88’, João Pedro empató y evitó que su equipo entrara en la zona de descenso.
El otro partido que se disputó fue el que Wolverhampton recibió al Southampton, donde pudo derrotarlo por 3-1 y sigue siendo una de las gratas sensaciones de la temporada.
El mexicano Raúl Jiménez convirtió el primer gol de penal a los 37’ y Conor Coady amplió a los 59’. James Ward-Prowse descontó para el “Soton” a los 84’, pero cuando buscaban el empate, el español Adama Traoré lo liquidó a los 90+1’.
De esta manera, Norwich City escala a la décimo octava posición y llega a los 13 puntos, aunque sigue en descenso. Newcastle no pudo salir y es décimo noveno con 12, al tiempo que Watford es décimo séptimo con 14, fuera del descenso. Everton marcha décimo quinto con 19, Southampton es décimo segundo con 24 y los Wolves están en la octava posición con 31 unidades.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]