Manchester United y Chelsea empataron 1-1 en Old Trafford por la fecha 10 de la Premier League inglesa y siguen lejos de la lucha por el título. Los diablos rojos ocupan el puesto 12 con 12 unidades, a cinco de su rival de turno, que está cuarto a siete del líder Liverpool.

El equipo que es dirigido interinamente por el neerlandés Ruud van Nistelrooy, que contó con Manuel Ugarte los primeros 84 minutos, mejoró su nivel futbolístico con la presencia en el mediocampo del uruguayo, quien liberó al brasileño Casemiro para soltarse al ataque.

Los locales tuvieron un par de chances claras que no pudieron capitalizar en el cierre de la primera mitad y abrieron el tanteador a los 70’ por obra del portugués Bruno Fernandes de tiro penal. La falta fue del arquero español Robert Sánchez sobre el atacante danés Rasmus Hojlund, luego de una gran habilitación de Casemiro.

Los visitantes igualaron apenas cuatro minutos después, cuando tras un despeje de Casemiro en un tiro de esquina apareció Moisés Caicedo en el borde del área para conectar un gran disparo de aire. El remate del ecuatoriano pasó entre las piernas de su compañero ucraniano Mykhailo Mudryk y venció la resistencia del camerunés Andre Onana.

PENAL PARA MANCHESTER UNITED ANTE CHELSEA.

?? Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/NaGQ3FVYHU

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 3, 2024

BRUNO FERNANDES PONE EL 1-0 DEL UNITED VS. CHELSEA.

?? Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/pq1PUdKwwn

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 3, 2024

¡¡QUE GOLAZO MOI!! ¡CAICEDO LE DIO DE VOLEA Y MARCA EL 1-1 DE CHELSEA VS. UNITED!

?? Mirá la #Premier por #DisneyPlus pic.twitter.com/daQTGgJUrr

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 3, 2024

Más temprano, Tottenham Hotspur goleó al Aston Villa 4-1 como local con Rodrigo Bentancur jugando los primeros 56 minutos. Los Spurs, que se fueron al descanso 0-1 por un tanto de Morgan Rogers a los 32’, marchan séptimos con 16 puntos, dos menos que su rival de turno. Brennan Johnson empató a los 49’, Dominic Solanke anotó a los 75’ y 79’, y James Maddison cerró la goleada a los 96’.