FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Manchester United venció al Wolverhampton 1-0 a domicilio, en el primero de los partidos sabatinos de la fecha 18 de la Premier League inglesa, por lo que trepó al cuarto puesto y se metió en zona de Champions con 32 puntos, dos más que el Tottenham Hotspur.
No fue fácil el trámite para el conjunto dirigido por el neerlandés Erik ten Hag, que generó algo más de peligro en el primer tiempo pero sin complicar demasiado al arquero portugués José Sá.
Recién a los 76’ y desde el banco llegó el 1-0. Marcus Rashford, quien entró para el complemento por el juvenil argentino Alejandro Garnacho, tiró una pared con el portugués Bruno Fernandes, pasó entre dos rivales en el área y definió de derecha.
Ya en el final, el arquero David de Gea salvó a los diablos rojos evitando lo que bien pudo haber sido el 1-1 en un remate del mexicano Raúl Jiménez. El cuadro local terminó lamentando esa jugada y sigue 18º con 13 unidades, en zona de descenso.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]