FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Manchester United ganó 3-1 de local ante el Burnley por la fecha 32 de la Premier League y está segundo con 66 puntos, a ocho del Manchester City. Su rival, por su parte, tiene 33 y está seis arriba de la zona de descenso con un partido menos que Fulham, que hoy descendería.
Tras un primer tiempo muy discreto, el entrenador Ole-Gunnar Solskjaer dio ingreso para la segunda mitad a Edinson Cavani, quien intervino poco en las jugadas de ataque del equipo y prácticamente no fue habilitado hasta el final, cuando aportó su cuota goleadora.
Mason Greenwood abrió el score a los 48’ con un zurdazo tras gran corrida de Marcus Rashford por izquierda y una genialidad del portugués Bruno Fernandes, quien en el corazón del área despistó a todos abriendo las piernas y dejando pasar el balón para Greenwood.
Dos minutos después empató James Tarkowski de cabeza a la salida de un tiro de esquina, pero a los 84’ volvió a aparecer Greenwood con un zurdazo tras recibir un pase de Pogba, con la fortuna de que el remate se desvió en Jack Cork y se metió.
Ya con el Burnley jugado al ataque en búsqueda del empate, llegó el 3-1. Bruno Fernandes habilitó a Donny van de Beek y el neerlandés metió un buscapié por bajo para la aparición de Cavani, quien empujó el balón en el área chica.
Más temprano, Arsenal rescató un agónico 1-1 frente al Fulham jugando de local. Josh Maja abrió el score de penal a los 59’ para el cuadro de Scott Parker, que está en zona de descenso, y Edward Nketiah igualó a los 97’ para el de Mikel Arteta, que está noveno con 46.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]