Por la fecha 20 de la Premier League, Manchester United recibió a Burnley en Old Trafford y ganó por 3-1. Contó con la titularidad de Edinson Cavani, quien no lo era desde el 30 de octubre ante Tottenham; jugó los 90´ minutos.
A los 3´ minutos, Dwight McNeil logró conseguir una pelota por el segundo palo, pero tras no poder rematar, llegó un centro que conectó Chris Wood, pero se perdió por el costado. Un minuto después, el neozelandés remató de afuera del área y casi abre el marcador.
A los 5´, Cristiano Ronaldo recibió un gran balón profundo de Luke Shaw, pero después del control, el portugués falló el mano a mano ante el arquero.; la envió por encima del travesaño.
A los 8´ minutos, buena jugada de Mason Greenwood por la banda, que acabó en los pies de Cristiano, pero antes de que se perfilara para patear, Scott McTominay apareció y con un remate raso contra el palo izquierdo, abrió el marcador. Al minuto siguiente, Burnley nuevamente incursionó por la banda y tras un centro, lograron rematar, pero Aaron Wan-Bissaka tapó bien.
Shaw subió sacándose rivales de encima y disparó de afuera del área, pelota que se perdió muy cerca del palo derecho sobre los 19´ minutos. A los 24´, Edinson Cavani tuvo el segundo tras un córner donde hubo varios rebotes, pero fue rápidamente tapado por la defensa visitante.
Jadon Sancho anotó el segundo a los 26´ después de que Shaw recupere una pelota cerca del área. El extremo encaró y remató bajó contra el segundo palo. Enseguida, Cristiano la luchó en el área después de un gran pase de McTominay, pero la defensa envió el disparo al tiro de esquina.
A los 35´, después de un tremendo disparo de McTominay que reventó el travesaño, Cristiano Ronaldo encontró el rebote en el área chica y puso el tercer gol. Dos minutos después, Aaron Lennon recuperó un balón en tres cuartos de cancha y tras una gran corrida, remató al segundo palo y puso el descuento.
Ya a los 50´ minutos, Cavani buscó una asistencia de taco para Greenwood pero no la concretó, igualmente, logró pasarla y el joven inglés sacó un gran disparo que se fue al córner.
A los 63´, Sancho abrió para Ronaldo, quien dejó atrás para McTominay, quien, por tercera vez en el partido, remató muy bien, pero Wayne Hennessey la sacó por arriba. Sobre los 69´, Ronaldo cabeceó hacia el punto penal buscando a Cavani, este remató, pero Hennessey achicó de manera espectacular; sin embargo, cobraron offside.
James Tarkowski logró cabecear una pelota de un córner en el segundo palo a los 88´ y pasó muy cerca, caso complicó a los "diablos rojos" sobre el cierre. Al minutos siguiente, Ronaldo quiso levantar un centro, pero en el rebote, remató y se perdió muy cerca del palo.
Manchester United logró escalar a la sexta ubicación con 31 puntos, a 4 del Arsenal que es el cuarto, pero tiene un partido menos. Por su parte, Burnley se ubica en la décimo octava posición, marcando el último lugar de descenso a Championship con 11 unidades.