Manchester United doblegó 3-0 al Watford. De esta manera, el conjunto local quedó a tres puntos del último equipo que está clasificando a la próxima Champions League, que es el Chelsea.
En la primera parte se vio mejor al Manchester United, pero le faltó ser más profundo ya que siempre tuvo el dominio de la pelota. A todo esto, la primera vez que lo consiguió la mandó a guardar.
Tras una buena asistencia de Daniel James, Bruno Fernandes se metió en el área y el arquero Ben Foster lo bajó. El penal lo pateó el mismo volante portugués y decretó el 1-0 parcial a los 42'.
En el complemento el United liquidó la historia. El delantero Anthony Martial ingresó al área del Watford, Foster trató de atorarlo. Sin embargo, el francés logró darse vuelta y se la picó al portero para marcar el 2-0 a los 58'. Un golazo.
Hubo tiempo para que el portugués Bruno Fernandes asistiera a Mason Greenwood, quien sacó un estupendo remate que se metió en el ángulo para decretar el 3-0 final.
El Manchester United logró un triunfo importante en su lucha por acceder a la próxima Champions League, mientras que Watford se complica más para seguir en la máxima cateogría del fútbol inglés.
El otro resultado fue la clara victoria del Wolverhampton ante el Norwich por 3-0. Con este triunfo los locales se ilusionan con seguir en la pelea por meterse en Champions League, ya que quedaron a cinco unidades del Chelsea.