El primero de los partidos domingueros de la segunda fecha de la Premier League inglesa fue el triunfo del Tottenham Hotspur por 1-0 sobre Wolverhampton Wanderers, resultado que le permitió llegar a seis puntos al igual que Liverpool y Brighton & Hove Albion. Dele Alli marcó el único tanto de penal a los 9’ para el equipo del portugués Nuno Espírito Santo.
Más tarde, Manchester United empató 1-1 en su visita al Southampton, que venía de perder 3-1 ante el Everton, y llegó a cuatro unidades. Edinson Cavani, quien se incorporó a la pretemporada después de sus compañeros por el descanso posterior a la Copa América, no integró el banco de relevos.
Un zurdazo desde la medialuna del escocés Che Adams que se desvió notoriamente en el brasileño Fred le valió la apertura del score al conjunto local a los 30’, pero Mason Greenwod apareció en el área rival a los 55’ para aprovechar una descarga atrás de Paul Pogba.
Raphael Varane, contratación estelar del equipo al que dirige el noruego Ole-Gunnar Solskjaer, estuvo en el banco de relevos pero no ingresó. El zaguero francés de 28 años podría debutar el próximo domingo, cuando los diablos rojos visiten al Wolverhampton.
Más tarde, Chelsea le ganó al Arsenal 2-0 a domicilio con un gol de Romelo Lukaku a los 15' y otro de Reece James a los 35' para llegar a la cima con seis puntos y dejar a los gunners en el fondo de la tabla sin nada.