FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Manchester United vetó este martes a cuatro periodistas de asistir a la rueda de prensa de Erik Ten Hag como respuesta a las historias que estos publicaron sobre el técnico holandés.
Cuatro medios, el ‘Manchester Evening Standard’, ‘Sky Sports’, ‘ESPN’ y ‘The Mirror’, publicaron este lunes que Ten Hag perdió la confianza de parte del vestuario debido a su estilo de juego. Esto llega después de que los Diablos Rojos hayan perdido diez de los 21 partidos que han disputado esta temporada.
Los cuatro periodistas implicados no pudieron asistir este martes a la rueda de prensa de Ten Hag antes del duelo contra el Chelsea en la Premier League. No es la primera vez que el United reacciona de esta manera a una historia similar y un periódico fue vetado el mes pasado cuando publicó que Ten Hag estaba “sobre hielo fino”.
“Hemos tomado esta acción contra estos medios no porque no nos gusten las historias que han publicado, sino por hacerlo sin contactarnos primero para darnos la oportunidad de comentar o dar contexto. Creemos que este es un principio importante que defender y que esperamos que sirva para mejorar cómo trabajamos”, dijo el United en un comunicado.
En rueda de prensa, Ten Hag dio el visto bueno a la decisión del club. “Deberían haberlo consultado con nosotros primero. Ir por la espalda y publicar estos artículos no es lo correcto. Tenemos una buena relación en la que vienen a nosotros primeros y hablamos sobre ello”, declaró el entrenador holandés.
EFE / FútbolUy.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]