Manchester United aprovechó el traspié del Manchester City ante el Liverpool y redujo su desventaja, aunque lo más importante es que mantuvo su condición de único escolta con tres puntos más que el Liverpool y el Chelsea al cabo de 23 fechas de la Premier League.
El elenco de José Mourinho aplastó 3-0 al Stoke City en Old Trafford, un partido que encaminó rápidamente con un golazo de Antonio Valencia a los 9’. El ecuatoriano recibió en el vértice del área, enganchó hacia adentro y anotó con un gran remate de zurda.
Luego de pasar alguna zozobra en su propia área, sobre todo cuando a los 21’ el atacante Stephen Ireland malogró una oportunidad muy clara, cayó el 2-0 a los 38’. Valencia inició la jugada, Lukaku la continuó, Pogba jugó al medio y Martial le puso el broche con un derechazo de primera desde la media luna.
En el segundo tiempo controló a gusto el trámite el Manchester United, que selló el 3-0 a los 72’. Lukaku recibió de Martial en el área y de espalda al arco, y pese a la marca de dos defensores giró hacia la zurda y disparó con precisión al primer palo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]