La fecha 20 de la Premier League inglesa se cerró este domingo con la goleada del Manchester United por 4-1 sobre el AFC Bournemouth, resultado que dejó a los diablos rojos sextos con 35 puntos (a tres de la zona de clasificación a la Champions League) y a su rival de turno 12.° con 26 (11 arriba de los puestos de descenso).
Fue la tercera victoria al hilo del United en el tercer partido tras la salida de Jose Mourinho. El portugués fue cesado luego de la derrota ante el Liverpool y en su lugar llegó el noruego Ole Gunnar Solskjaer, que encadenó victorias ante Cardiff City (5-1 de visita), Huddersfield Town (3-1 de local) y hoy Bournemouth (4-1 en casa).
Abrió el score a los 5’ el francés Paul Pogba con toque corto al arco vacío luego de una brillante jugada de Marcus Rashford por derecha, y el propio Pogba aumentó de cabeza a los 33’ anticipando al arquero rival en las alturas ante un buen centro del español Ander Herrera desde la derecha.
Rashford metió el tercero a los 45’, capitalizando una perfecta asistencia de Anthony Martial desde la derecha, y dos minutos después descontó de cabeza el holandés Nathan Ake en la última jugada de la primera mitad.
El belga Romelo Lukaku entró a los 70’ por Rashford y cerró el resultado dos minutos más tarde, cuando recibió una habilitación de Pogba y definió con categoría ante la salida del guardameta.