FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Burnley acarició la hazaña en Old Trafford pero le faltaron un par de minutos. El equipo sensación de esta Premier League se fue ganando 2-0 al descanso por la fecha 20 de la Premier League y luego no pudo sostener la ventaja.
El austríaco Ashley Barnes abrió la cuenta a los 3' aprovechando un entrevero en el área chica local. El islandés Gudmundsson ejecutó un tiro libre en forma de centro, Kevin Long la peleó, Marcos Rojo no pudo despejar y Barnes facturó.
El dueño de casa salió con todo a igualar e hizo los méritos, pero le falló la puntería y se topó con un golazo en su contra. El belga Steven Defour ejecutó un tiro libre a la perfección e hizo estéril la volada de David de Gea a los 36'. 0-2 y sorpresa.
Pero el United siguió yendo al frente, y de tanto ir tuvo una recompensa que fue un premio consuelo. Lingard, que entró para el complemento en lugar de Marcos Rojo, descontó de taco a los 53' tras un buscapié de Ashley Young y selló el 2-2 a los 91' capturando un rebote en el borde del área.
El United llegó a 43 puntos y sigue solo en el segundo puesto, ahora a 12 puntos del Manchester City, que el miércoles visitará al Newcastle United. Burnley marcha séptimo con 33, muy cerca de los puestos de clasificación a las copas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]