Manchester United empató 2-2 con Aston Villa por la fecha 22 de la Premier League. Edinson Cavani salió como titular en los "Diablos Rojos" y jugó los 90' minutos.
El United no contó con Cristiano Ronaldo por dolores en la espalda y ni con Marcus Rashford. Venían de enfrentarse por FA Cup donde el equipo de Cavani lo eliminó tras ganarle 1-0.
A los 6' minutos, y después de aproximarse bastante, Bruno Fernandes sacó un remate lejano, que se le escapó entre las piernas a Emiliano Martínez, y puso el primer gol.
A los 11', Diogo Dalot levantó un centro y Anthony Elanga casi convirtió de cabeza por el segundo palo. Seis minutos más tarde, Edinson Cavani no pudo rematar y llegó Mason Greenwood por detrás, pero Martínez lo ahogó bien y se la sacó; el propio extremo inglés tuvo un remate lejano que pasó cerca a los 27'.
Tras esa jugada a los 18' minutos, Cavani quedó tirado en el piso después de doblarse el tobillo, pero volvió a la cancha.
A los 31', Ollie Watkins tuvo la primera jugada peligrosa del Aston Villa, pero el remate le salió débil y al medio, sin problemas para David De Gea. En la réplica, Martínez le sacó un remate raso a Greenwood y Elanga no pudo conectar el rebote en el área chica.
La más clara del local fue a los 35', cuando Emiliano Buendía cabeceó casi en el área chica y De Gea la atajó a puro reflejo. Pero a los 42', Lucas Digne llegó por el segundo palo y el arquero español le sacó el gol contra el palo derecho.
Elanga tuvo la primera del segundo tiempo a los 46', cuando remató tras ganar una pelota en velocidad, pero el arquero argentino salvó a su equipo. Minutos más tarde, Jacob Ramsey hizo trabajar a De Gea tras un remate raso al palo derecho.
A los 59', nuevamente Elanga con un remate que pasó muy cerca, pero Greenwood no se quedó atrás y al minuto siguiente cruzó un disparo y pasó apenas pegado al pelo. En el mejor momento del Aston Villa, el United recuperó un balón Fred se le dejó a Bruno y el portugués remató con fuerza para anotar el segundo gol a los 67' minutos.
Tras un intento de encarar de Philippe Coutinho, Fred la tocó y le quedó a Ramsey, que remató fuerte para descontar a los 76'. Pero a los 81', el joven inglés asistió para que Philippe Coutinho, que entraba solo por el segundo palo, convierta el empate en su debut como "villano".
En la última, a los 90+4', Donny Van de Beek remató dentro del área y la pelota se desvió Kortney Hause, en lo que pudo ser el triunfo de los "Red Devils". De esta manera, el Aston Villa empató después de 18 partidos y no gana desde el 14 de diciembre.
El Manchester United marcha séptimo en la tabla con 32 puntos y está a 5 del West Ham que es quien marca la zona de UEFA Champions League, pero cuenta con un partido menos. Aston Villa, por su parte, va décimo tercero con 23 unidades.