Manchester United empató 1-1 con Burnley como visitante por la fecha 24 de la Premier League y está cuarto con 39 puntos, dos más que el West Ham United, que venció al Watford 1-0, y ocho menos que el Chelsea con un partido pendiente.
Con Edinson Cavani como titular y Cristiano Ronaldo en el banco de relevos, los diablos rojos fueron muy superiores en el primer tiempo y merecieron más que el 1-0 que se llevaron al descanso. Antes del gol se le anuló uno a Raphael Varane y posteriormente se invalidó uno que era en contra por falta previa de Paul Pogba.
Precisamente Pogba fue el encargado de abrir el score a los 18’. Rashford encaró por izquierda, Shaw le pasó por atrás y al llegar al fondo tiró el centro de la muerte para la aparición de Pogba, quien conectó un perfecto derechazo para abrir la cuenta.
A los 33’ tuvo su oportunidad más clara Edinson Cavani. Shaw llegó al fondo por izquierda y metió un buscapié que rebotó y tomó elevación hasta quedar a pedir de la cabeza del Matador en el área chica. El salteño cabeceó y el arquero Nick Pope se lució tapando abajo.
En el complemento cambió la inercia del partido y el dueño de casa lo empató muy rápido. Wout Weghorst limpió la jugada con un gran enganche lejos del área para sacarse de encima a Maguire y habilitar a Jay Rodríguez, quien picó casi sin oposición hasta definir cara a cara con David de Gea.
A los 68’ entró Cristiano Ronaldo por Cavani pero el panorama no cambió. Más allá de una definición de taco de Varane que pudo significar el 2-1 sobre el final, el Manchester United volvió a decepcionar y empató. No marcó la diferencia que mereció en el score en el primer tiempo y se desdibujó en el segundo cuando le igualaron.