Manchester United derrotó 2-1 a Fulham, tras comenzar perdiendo 1-0, en Old Trafford por la última fecha de la Premier League, donde tuvo minutos Facundo Pellistri ingresando desde el banco de suplentes.

El marcador se abrió a los 19 minutos para el equipo visitante por intermedio de Kenny Tete, quien fue ubicado y asistido por Willlian a través de un gran centro cuando se encontraba en el primer palo, decretando el 1-0 con un cabezazo.

Cuando transcurrían 84 minutos de juego, el equipo local, ten Hag, mandó a la cancha al uruguayo Facundo Pellistri en sustitución de Bruno Fernandes, quien no tenía minutos por Premier League desde el 2 de abril y su último partido había sido el 13 de abril en el marco de la Europa League.

Los Diablos Rojos culminaron en la tercera colocación de la tabla de posiciones y jugarán Champions League durante la próxima temporada. Cosecharon 23 triunfos, 6 empates, 9 derrotas y un total de 75 puntos.

Los de da Silva, por su parte, finalizaron décimos en el campeonato, con 52 puntos, 15 victorias, 7 empates y 16 derrotas. 

Manchester United: de Gea; Dalot, Maguire, Lindelof, Malacia; Casemiro (67’ McTominay), Fred (66’ Eriksen); Garnacho (67’ Martial), Bruno Fernandes (84’ Facundo Pellistri), Sancho; Rashford (77’ Weghorst). DT: ten Hag.

Fulham: Leno; Tete, Adarabioyo, Diop, Robinson; Lukic (66’ Reed), Palhinha; Wilson (66’ Solomon), Cairney (80’ James), William; Mitrovic (80’ Vinícius). DT: Saraiva da Silva.