Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Toda la sal

Inglaterra: Manchester United cayó con polémica. Antes, malogró una situación insólita

Con Ugarte en el banco de suplentes, los diablos rojos perdieron 2-1 en su visita al West Ham United y están decimocuartos.

27.10.2024 13:05

Lectura: 2'

2024-10-27T13:05:00-03:00
Compartir en

West Ham United venció al Manchester United 2-1 como local por la novena fecha de la Premier League inglesa y le igualó la línea con 11 puntos pero mejor saldo de goles, por lo que los diablos rojos marchan decimocuartos.

El equipo que tuvo a Manuel Ugarte en el banco de relevos fue superior en el primer tiempo y mereció abrir la cuenta, pero no pudo y lamentó el 0-0 al descanso. La ocasión más clara entre las que malogró fue del portugués Diogo Dalot, quien se sacó de encima al arquero polaco Lukasz Fabianski y después le erró al arco vacío.

Crysencio Summerville abrió la cuenta para el conjunto dirigido por el español Julen Lopetegui a los 74’, cuando apareció por el segundo palo para corregir un disparo defectuoso de Daniel Ings después de un desborde de Jarrod Bowen por derecha.

Manchester United logró la igualdad siete minutos después con tres cabezazos en el área. Amad Diallo metió la pelota en el área, Diogo Dalot la bajó al medio, Joshua Zirkzee aportó la asistencia y Casemiro conectó a la red.

Cuando el partido se moría en empate, el árbitro pitó, a instancias del VAR, un polémico penal de Matthijs de Ligt sobre Ings que capitalizó Bowen con un buen zurdazo cruzado.