Crystal Palace, que está un punto por encima de la zona de descenso y llegó a este partido 40 unidades abajo respecto a su rival, estuvo a punto de quedarse con el invicto del Manchester City, que pese al traspié sigue siendo cómodo líder de la Premier League.
El conjunto dirigido por el ex seleccionador inglés Roy Hodgson planteó un gran partido defensivo, generó alguna situación peligrosa y en el final acarició el triunfo, cuando Raheem Sterling le cometió penal al marfileño Wilfred Zaha. No obstante, el disparo del serbio Luka Milivojevic fue tapado por el arquero brasileño Ederson con el pie izquierdo.
Antes, el City ejerció su habitual dominio de tenencia de pelota y creó las jugadas más peligrosas en el Selhurst Park de Londres, pero sin concretar. En la más clara, Sergio Agüero sacó un derechazo en la medialuna que se desvió en un rival y terminó dando en el caño a los 28’.
El argentino arrancó de suplente, dada la intensa seguidilla de partidos en estas fechas, pero tuvo que entrar a los 23’ en lugar del brasileño Gabriel Jesús, quien salió lesionado.
Crystal Palace está igualado con el Newcastle United en la 16.ª posición con 19 puntos, uno por encima de la zona de descenso, donde aparece el West Ham United con un partido pendiente. El City manda con 59, 14 más que el Chelsea y 15 más que el Manchester United.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]