El uruguayo volvió a jugar en el Arsenal cuatro meses después de su último partido al ingresar en el triunfo de su equipo ante Wolverhampton Wanderers (2-0) con goles de Bukayo Saka y Alexandre Lacazette.
El uruguayo, que estuvo por primera vez en la convocatoria después de largo tiempo, ingresó a los 83' por el español Dani Ceballos para cerrar el cotejo, en su retorno a la acción.
Torreira estaba de baja desde principios de marzo cuando salió sentido en el partido que su equipo derrotó por 2-0 al Portsmouth en la semifinal de la FA CUP y luego se diagnosticó fractura en el tobillo derecho. Posteriormente se constató que el hueso no se rompió y tampoco se dañaron los ligamentos, por lo que no fue necesaria una cirugía.
Nuestro compatriota de esta forma alcanzó los 34 partidos disputados en el curso en los gunners y apuesta a ir creciendo en cuanto a continuidad.
Arsenal, con el triunfo, dio un gran paso en la lucha por meterse en puestos de copas europeas y sube hasta la séptima posición, a tres puntos del Wolves, que a su vez se quedaron dos por debajo del Chelsea.
"La felicidad en este momento es inmensa. Por la victoria ante un rival muy difi´cil y por la vuelta al campo de juego despue´s de 125 di´as. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron cerca de mi´ durante toda la recuperacio´n. Queda mucho por delante y las ganas sobran para seguir creciendo. A pensar en el pro´ximo partido ante Leicester", escribió el futbolista en sus redes sociales.