Liverpool y Manchester United retomaron los entrenamientos en sus respectivos complejos deportivos este miércoles, dos días después de que la Premier League autorizara la reanudación de los trabajos en pequeños grupos.

Chelsea, Newcastle United y West Ham United realizaron sus primeras prácticas post-parate por coronavirus el martes, luego de que los clubes votaran a favor de esta propuesta el pasado lunes de forma unánime.

Liverpool, que podría coronarse campeón en el primer partido de la reanudación de la Premier League, se ejercitó en su ciudad deportiva de Melwood este miércoles de mañana con la mira puesta en el derbi visitando al Everton.

Sadio back on that Melwood grass ???? pic.twitter.com/RRwhayiMwX

— Liverpool FC (at ??) (@LFC) May 20, 2020

Great to see the lads back at Melwood, with social distancing in play ????

The full gallery from session one ??

— Liverpool FC (at ??) (@LFC) May 20, 2020

We've missed this ??@GWijnaldum ?? pic.twitter.com/H6PcEKdtTC

— Liverpool FC (at ??) (@LFC) May 20, 2020

Manchester United, que marcha quinto con 45 puntos, a 37 del líder, se ejercitó en Carrington. Su próximo encuentro será frente al Tottenham Hotspur como visitante.

Los entrenamientos se reanudaron en la Premier después de que 748 futbolistas y funcionarios hayan sido sometidos a los tests de coronavirus. Seis dieron positivo; tres del Watford, uno del Burnley y dos de un equipo cuyo nombre aún no se informó.