FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
La octava fecha de la Premier League se cerró este domingo en Anfield Road con el partido que a priori se presentaba como el gran plato fuerte. Liverpool y Manchester City, que llegaban con 19 puntos ganados sobre 21 disputados, mantuvieron sus respectivos invictos y a la vez decepcionaron.
Rojos y celestes igualaron sin goles en un partido abierto con chances para ambos que dejó un sabor más amargo para los de Guardiola, ya que a los 86’ malograron un penal. El holandés Virgil van Dijk cometió una polémica falta sobre el alemán Leroy Sané y el árbitro pitó la pena máxima, pero el remate del argelino Riyad Mahrez salió desviado.
Con este empate, el City y el Liverpool comparten la punta con el Chelsea, que a primera hora goleó 3-0 en su visita al Southampton. Un gol del belga Eden Hazard a los 30’, otro de Ross Barkley a los 57’ y por último uno del español Álvaro Morata a los 93’ le dieron el triunfo al elenco azul que dirige el italiano Massimiliano Sarri.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]