Liverpool no se baja de la pelea por la Premier League: superó 3-0 al Wolverhampton y es colíder con el Tottenham. Algo para destacar: hubo cerca de dos mil espectadores en Anfield Road.
El partido se abrió por error defensivo y una avivada de Mohamed Salah. Jordan Henderson llevó a cabo un pelotazo largo. Todo parecía que no iba a tener inconvenientes el defensor Conor Coady para agarrar el balón, pero la paró mal y el egipcio lo anticipó para llevarse la bocha, meterse en el área y poner el 1-0 a los 24'.
En el complemento los dirigidos por Jurgen Klopp liquidaron la historia. Otra vez todo volvió a nacer de los pies de Henderson. Se la dio a Georginio Wijnaldum, quien jugó con el posible pase a Sadio Mané y sacó un estupendo disparo para poner el 2-0 a los 58'.
El broche de oro se dio a los 67'. Tiro de esquina para Liverpool que lo jugaron rápido. Salah ejecutó un excelente centro para que Joel Matip pusiera el 3-0. Hubo tiempo para el gol en contra de Nelson Semedo que estableció el 4-0 final a los 78'.
El otro líder
Tottenham quedó en lo más alto de la Premier League tras su buen triunfo 2-0 ante el Arsenal por una nueva edición del derbi de Londres. Los dirigidos por José Mourinho les bastó con lo hecho en la primera parte para asegurarse los tres puntos.
La historia se abrió a los 13'. Son agarró la pelota, levantó la cabeza, vio que tenía cancha para correr, pero optó por otra resolución: remató de media distancia para ponerla en el ángulo y marcar el 1-0.
Antes que acabara el primer tiempo el equipo de Mou bajó la cortina del encuentro. Harry Kean estableció el 2-0 final a los 45+1'. Con este triunfo llegó a los 24 puntos y comparte la cima de la Premier League junto al Liverpool.