Liverpool venció al Leicester City 2-1 como local por la fecha 18 de la Premier League inglesa, llegó a cuatro victorias consecutivas y se afianzó en el sexto puesto con 28 unidades, 12 menos que el líder Arsenal con un partido más jugado.

Kiernan Dewsbury-Hall abrió el tanteador a los 4’ tras una buena descarga hacia atrás del zambiano Patson Daka, que tomó muy mal parada a la defensa locataria.

Los reds acariciaron el 1-1 a los 23’, cuando Darwin Núñez desbordó por izquierda y dejó el tanto a pedir de Mohamed Salah, cuyo zurdazo salió desviado.

Finalmente cayó el empate a los 38’, casi de casualidad. Trent Alexander-Arnold centró desde la derecha y el belga Wout Faes pifió en su intento por despejar de zurda, descolocando al arquero Daniel Ward.

Peor fue el gol de la remontada a los 45’. Núñez quedó mano a mano con el arquero, definió de zurda y la pelota dio en el caño, pero en el rebote se la llevó puesta Faes, quien quiso sacarla de derecha y la metió en su arco. Doblete en contra y uno con cada botín.

En el complemento estuvo cerca de empatar el Leicester a los 54’, cuando el arquero brasileño Alisson Becker se agigantó en un mano a mano ante Harvey Barnes.

Darwin Núñez tuvo su chance para ampliar la diferencia a los 78’ tras un gran pase de Naby Keita que lo dejó solo frente al guardameta, pero en su intento por colocar el balón contra un palo lo mandó afuera.