Liverpool venció 2-0 a Chelsea como local en Anfield Road por la 34ª fecha de la Premier League. Con la victoria de este domingo, "los reds" recuperaron la primera posición de la tabla que le había sido arrebatada unas horas atrás por el Manchester City.
El partido fue desde el comienzo a favor del Liverpool, que dominó a su rival a pesar de tener un par de llegadas al arco custodiado por Alisson Becker. El marcador lo abrió Sadio Mané a los 51' cuando conectó de cabeza un centro de su compañero Jordan Henderson.
Dos minutos más tarde llegaría el segundo, esta vez de la mano de Mohamed Salah, quien además de cumplir con la ley del ex (pasó por el conjunto londinense en la temporada 2014-15), castigó al rival con un golazo desde afuera del área.
Con este resultado, Liverpool se mantiene como el único puntero de la liga inglesa aunque el Manchester City está a dos puntos de distancia y con un partido menos. Por la próxima fecha, los reds visitarán a Cardiff City mientras que "los blues" serán locales ante Burnley.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]