Inglaterra: Liverpool vapuleó al Manchester United por 5-0 en Old Trafford
Con un triplete de Salah equipo de Klopp le dio una paliza al de Solskjaer, quien dio ingreso a Cavani con el partido liquidado.
24/10/21 - 12:30 - Old Trafford - Árbitro: Anthony Taylor
Manchester United
0 - 5
Finalizado
Liverpool
Liverpool goleó al Manchester United 5-0 a domicilio este domingo por la novena fecha de la Premier League y llegó a 21 puntos, por lo que está segundo con uno menos que el Chelsea y siete más que los diablos rojos, que ahora se ubican séptimos.
Los dirigidos por Ole-Gunnar Solskjaer tuvieron una oportunidad clara a los 3', cuando Cristiano Ronaldo dejó solo en posición a Bruno Fernandes y el portugués la tiró por arriba. Luego el control del juego lo ejerció el cuadro visitante de manera total.
A los 5' abrió la cuenta Naby Keita luego de una buena jugada colectiva y mejor habilitación del egipcio Mohamed Salah. La combinación africana dejó al de Guinea de cara con el español David de Gea y definió con tranquilidad contra un palo.
Un par de minutos después se lució De Gea ante un zurdazo del brasileño Roberto Firmino pero nada pudo hacer a los 13', cuando el portugués Diogo Jota empujó la pelota a la red entrando solo en el área chica tras un buscapié de Alexander Arnold.
Ya se avizoraba una tarde complicada para el United, que a los 38' sufrió el 0-3 cuando Salah capitalizó una habilitación de Keita desde la derecha. Por si fuera poco, el egipcio metió el cuarto a los 50' de la primera parte con un zurdazo de primera después de otra construcción colectiva digna de elogios.
El propio Salah volvió a convertir a los 5' del complemento de contragolpe. Luego sacó el pie del acelerador el Liverpool, sobre todo cuando a los 60' fue expulsado Paul Pogba a instancias del VAR en filas locales por un patadón descalificador sobre Keita, quien salió lesionado.
Ya con cinco goles abajo y un jugador menos, Solskjaer mandó a la cancha a Cavani para marcar y evitar una goleada mayor. El Liverpool entendió que la humillación ya era suficiente y no se propuso seguir haciendo goles.