Liverpool derrotó al casi descendido Fulham 2-1 a domicilio este domingo por la fecha 31 de la Premier League inglesa y llegó a 76 puntos, dos más que el Manchester City, que postergó su encuentro de esta jornada ante el Manchester United por la actividad de la FA Cup.
Si bien el conjunto rojo llegó a este encuentro con una diferencia de 56 puntos respecto a su rival, no le fue fácil llevarse el triunfo de Craven Cottage, donde abrió el score el senegalés Sadio Mané tras una gran combinación con el brasileño Roberto Firmino en el área a los 26’.
El holandés Ryan Babel cumplió la lex del ex a los 74’ y puso el 1-1 aprovechando una floja respuesta del arquero Alisson Becker y un pésimo pase atrás de cabeza del central holandés Virgil van Dijk en una jugada que no parecía llevar demasiado peligro.
El encuentro se le complicaba al conjunto de Jurgen Klopp, hasta que a los 81’ lo resolvió gracias a un penal bien ejecutado por James Milner tras una tonta falta del arquero español Sergio Rick sobre Mané.