FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Manchester City y Liverpool empataron 1-1 en el Etihad Stadium por la octava fecha de la Premier League y ninguno hizo negocio. El local está 11.º con 12 unidades y el último campeón llegó a 17, por lo que perdió le liderazgo y comparte el segundo puesto con el Tottenham Hotspur a un punto del Leicester City.
El egipcio Mohamed Salah abrió la cuenta para el elenco de Jurgen Klopp a los 13’ de penal y el brasileño Gabriel Jesús igualó a los 31’ con un perfecto control orientado y mejor definición en el área, donde recibió una buena asistencia de Kevin de Bruyne a la altura del punto penal.
El belga tuvo la oportunidad de dar vuelta el tanteador a los 42’ por la vía del penal, pero su disparo se fue afuera y el equipo de Guardiola sigue sin poder ganar dos partidos seguidos. No obstante, si suma de a tres en el que tiene pendiente se pondrá a tres del puntero.
El que lidera es Leicester City, que doblegó al Wolverhampton Wanderers 1-0 como local con tanto de su goleador, Jamie Vardy, de penal a los 15’. Más tarde malogró otra pena máxima que le hubiera permitido llegar a ocho goles e igualar en la tabla de artilleros a Dominic Calvert-Lewin, del Everton, y a Son Heung-Min, del Tottenham Hotspur, que tienen ocho.
Precisamente el Tottenham quedó primero por un par de horas, hasta que jugó el Leicester City. El cuadro de José Mourinho logró un agónico triunfo 1-0 en su visita al West Bromwich Albion gracias a un gol de Harry Kane a los 88’ y llegó a 17 unidades.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]