Liverpool estiró su racha invicta a 13 partidos y ganó este lunes por la fecha 22 de la Premier League. Fue 2-1 sobre el Burnley a domicilio para sumar tres triunfos al hilo y llegar a 44 puntos, 15 menos que el líder Manchester City.
Jurgen Klopp alineó a una mayoría de jugadores suplentes, dado que 48 horas atrás venció al Leicester City. No le fue fácil, pero se impuso a un aguerrido rival, que no por nada va séptimo en la tabla y es de las sorpresas.
Todos los tantos llegaron en el segundo tiempo. El senegalés Sadio Mané puso el 0-1 con una espectacular mediavuelta desde la medialuna, pero a los 87’ apareció el islandés Gudmundsson para conectar un cabezazo tras peinada de Samuel Vokes.
El partido se moría en empate, pero el estonio Ragnar Klavan selló el 1-2 a los 94’ con un segundo cabezazo en el área en jugada a balón parado.
En otros partidos, Leicester City goleó 3-0 al Huddersfield Town de local con goles de Mahrez, Slimani y Albrighton, y el Newcastle United ganó 1-0 en su visita al Stoke City con gol del español Ayoze Pérez.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]