FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Liverpool derrotó al Southampton 3-2 a domicilio por la fecha 12 de la Premier League inglesa y llegó a 31 puntos, ocho más que Manchester City, que el sábado cayó 4-0 con Tottenham Hotspur como local y acumuló su tercera derrota liguera consecutiva.
No fue fácil el partido para los reds, pese a que del otro lado estaba el último de la tabla, que acumula apenas cuatro unidades. Pintaba sencillo el panorama cuando el húngaro Dominik Szoboszlai abrió el tanteador a los 30’ con un buen zurdazo.
Adam Armstrong empató a los 42’, capitalizando el rebote de un penal que le contuvo el arquero irlandés Caoimhin Kelleher, y el portugués Mateus Fernandes dio vuelta el resultado a los 56’ con una definición de zurda que cerró un gran contragolpe.
La ventaja local duró nueve minutos, hasta que Mohamed Salah anotó casi sin querer, en un control que se le fue largo y terminó siendo un remate. El propio Salah selló la remontada a los 83’ gracias a un tiro penal, producto de una clarísima mano del japonés Yukinari Sugawara.
Darwin Núñez volvió a ser titular en el conjunto dirigido por el neerlandés Arne Slot, que lo sustituyó a los 90’ para el ingreso del mediocampista nipón Wataru Endo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]