Liverpool ganó 3-1 en su visita al Fulham por la fecha 33 de la Premier League e igualó la línea de 74 puntos del Arsenal en lo más alto de la tabla, aunque está segundo porque su saldo de goles es de +43, contra el +51 de los gunners. Además, Manchester City está a uno con un partido pendiente.
Los reds abrieron el tanteador a los 32’ gracias a un espectacular tiro libre de Trent Alexander-Arnold, pero a los 47’ de la primera mitad igualó Timoty Castagne aprovechando un rebote en el área para el equipo londinense que marcha 12º, lejos de las peleas por la permanencia y por clasificación a copas europeas.
Ryan Gravenberg volvió a poner al frente al conjunto de Jurgen Klopp a los 53’ con un derechazo desde afuera del área, y a los 72’ liquidó el pleito el portugués Diogo Jota tras habilitación de Cody Gakpo.
El uruguayo Darwin Núñez entró a los 74’ junto al egipcio Mohamed Salah y el argentino Alexis MacAllister, dentro de un equipo que arrancó jugando con varios habituales suplentes porque jugó el jueves por la Europa League (quedó eliminado ante Atalanta) y volverá a hacerlo este miércoles, cuando visite al Everton en el derbi de la ciudad.